El performance marketing es mejor conocido como el marketing de resultados y se basa en que el anunciante paga únicamente por los resultados obtenidos, esto puede ser un suscriptor, un like, un registro, una descarga, entre otros.

El performance marketing se basa en resultados medibles por lo que se maneja a nivel digital lo cuál múltiples beneficios como: poder medir el ROI y optimizar recursos ya que es completamente rastreable, medible y transparente.

Al pagarse una vez obtenidos los resultados, los riesgos son menores, el costo por lo general es menor y el ROI es mayor, lo que permite descubrir qué enfoques funcionan mejor para la estrategia y qué necesidades deben satisfacerse no solo para la marca, sino también para los afiliados y socios. Esto sin duda es de gran ayuda ya que las campañas pueden estar orientadas estratégicamente, incluso, rastreando la ruta completa de clic de un comprador.

¿Cómo iniciar con el performance marketing? Es tan sencillo como buscar herramientas, agencias o personas especializadas en el tema, sin olvidar que es necesario que tengamos una buena página de destino para cumplir con el objetivo.

El performance marketing es una estrategia de marketing en crecimiento, es importante asegurarse de probar, rastrear, medir y optimizar, gracias a estos resultados siempre habrá una posibilidad para mejorar y crecer.

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