Vender por internet en los últimos meses, se ha convertido en la opción más adaptable a las reglas y a las necesidades del mundo para muchos negocios, pero… ¿qué plataforma es la que mejor se adapta a mis necesidades?

Hoy navegando en internet nos encontramos con muchas opciones, entre ellas: los marketplaces. Podemos definirlos como una tienda departamental online o una tienda de tiendas, con muchas categorías y opciones para el consumidor.

Al pertenecer a un marketplace, basta con pagar una cuota mensual para poder pertenecer a ella y exponer tus productos, ellos se encargarán de todo con respecto a la plataforma, sus gestiones y mantenimiento. Todo lo contrario en el caso de tener tu propia tienda virtual donde esos gastos corren por tu cuenta y además necesitarás invertir tiempo y dedicación en ella. Esto hace que los marketplaces tomen ventaja, ya que muchas pymes y emprendedores no pueden costear estos gastos.

Son cada vez más las personas que apuestan por este modelo y con esto, respondemos a la pregunta del inicio: si como emprendedor o empresario estás iniciando en el mundo digital y tu presupuesto es limitado, la respuestas es un rotundo sí. Los marketplaces son un aliado rápido, económico y confiable en medio de un mundo que busca cada día una digitalización y donde los consumidores exigen más facilidades de compra.

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